Agrandar imagen

Este martes se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, donde el “Verde Paceño” venció 3 a 2 en carácter de visitante al Club Unión Agrarios de Cerrito, por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Zona 4 de la Región Litoral Sur.  


Con este resultado el “Caba” se mantiene invicto, puntero y con el puntaje ideal (9) para la clasificación de la próxima ronda del certamen, que brindará cuatro ascensos al Torneo Federal A.


Este domingo 12 de diciembre Caballú recibirá al Club Atlético Arsenal de Viale, quienes se encuentran segundos con 6 puntos y buscarán disputar el liderazgo en la Zona. El partido se jugará en la cancha de Patronato a partir de las 17:00 horas.


Los locales con un empate se clasifican primeros, por eso necesitan el apoyo y aliento de todos para que sea una verdadera fiesta de fútbol!


Los goles en Cerrito fueron de Fernando Muñoz, Lucas Milesi y Tomás Scaldafferro.



Fotos: Gentileza de @Anabella_ph


Diario La Paz

Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.