Agrandar imagen

Mediante Decreto n° 433, el Departamento Ejecutivo Municipal, dispone un bono navideño extraordinario para empleados y empleadas de planta permanente, contratados y contratadas. 


El personal contratado, por su parte, percibirá este 22 de diciembre un bono de $4000 que se pagará el 50% en efectivo y el 50% restante podrá canjearse en los comercios adheridos de la ciudad. 


Por otra parte, el personal de planta permanentemente percibirá este 22 de diciembre un bono de canje de $2000 en comercios adheridos. Además, ese mismo día percibirán los haberes por el medio aguinaldo. 


De esta manera, busca compensarse y reconocerse la labor ininterrumpida de trabajadores y trabajadoras municipales en el sostenimiento de la vida institucional de nuestra ciudad, el acompañamiento a vecinas y vecinos y el trabajo mancomunado necesario para continuar transformando la ciudad. 


Asimismo, empleados y empleadas municipales contarán de esta forma con un ingreso extra en la previa a las festividades de Nochebuena y Navidad, el próximo 24 y 25 de diciembre.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.