Agrandar imagen

Desde la organización del Triatlón Internacional de La Paz informaron que todos las personas que participen de la competencia tendrán que contar con el pase sanitario que se solicita para eventos masivos y que comenzará a regir desde el 3 de enero en la provincia.


“Considerando que el Triatlón de La Paz es uno de los más convocantes de la región y el país, es que nos vemos comprometidos a solicitar el mismo como cumplimiento obligatorio para todas las personas que participen de nuestro evento” informaron desde la organización de la capital nacional del Triatlón.


Pase Sanitario


-Toda persona de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra COVID-19.
-El esquema de vacunación deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento.
-La forma de acreditación será a través de la aplicación “Cuidar – Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra COVID-19”. Deberá ser exhibido ante el requerimiento del personal público o privado designado para su constatación y al momento previo de acceder a la entrada del evento o actividad.


Diario La Paz

Etiquetas

Triatlón

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.