Agrandar imagen

El intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, anunció el inicio de acondicionamientos de la bajada de lanchas de La Curtiembre tras la llegada de la temporada de verano.


“Teniendo en cuenta el comienzo de la temporada de verano, la llegada de turistas que nos visitan,  como también los próximos eventos de pesca deportiva, se está trabajando en el arreglo y mantenimiento de la Bajada de Lanchas de "La Curtiembre".
 
“Esto permitirá poner en óptimas condiciones el espacio para el desarrollo de la actividad turística, pesquera y náutica en nuestra ciudad. Sabemos la importancia que tiene prestar servicios turísticos de calidad, por eso trabajamos día a día en tener en condiciones nuestros espacios, atractivos y servicios para que nuestra ciudad siga siendo uno de los destinos más elegidos de la provincia” indicó el intendente de La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.