Agrandar imagen

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 16 de enero, alrededor de las 1:50 horas en la intersección de calle 3 de Febrero y Saavedra de la ciudad de La Paz, donde se produce un accidente de tránsito entre una motocicleta Marca Corven, modelo Triax, 250 cc, color blanca, conducida por un joven de 19 años.

Fuentes policiales indicaron a Diario La Paz que el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde se determina que se encuentra con lesiones leves. 

“Testigos del accidente manifiestan que venía detrás de un vehículo marca Fiat, modelo 147 color blanco y escucha un impacto, luego de eso observa que el motociclista cae a la cinta asfáltica y que el conductor se da a la fuga por calle Saavedra”, revelaron desde la policia.

Además, se dio intervención a personal de División Criminalística, personal de Investigaciones, quienes se encuentran abocado a la visualización de cámaras de seguridad.

Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.