Agrandar imagen

El Espacio de Primera Infancia “Rayito de Sol”, ubicado en Barrio Puerto Marquez, que recibe a numerosos niños de los alrededores, fue violentado en uno de sus accesos por malvivientes que robaron diversos elementos indispensables para realizar las tareas diarias en el lugar.


Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se encontró esta mañana con una de las puertas del EPI forzadas y de la faltante de una garrafa, un ventilador, juegos y una pava eléctrica.


“Lamentamos hechos como estos los cuales impiden que nuestra ciudad siga creciendo y, principalmente, que los niños que asisten al Centro se vean afectados por estos actos. Pedimos a todos los ciudadanos su colaboración para cuidar los elementos e informar sucesos como éstos” indicaron desde el gobierno local.



Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.