Agrandar imagen

Ritmo, color, alegría y estilo fueron parte de una noche de emoción y reencuentro en la ciudad Paraíso, donde se vivió un increíble espectáculo carnestolendo, en un Corsódromo Municipal al límite de su aforo en el marco del 150º aniversario de la Ciudad y más de 100° años de carnaval santaelenense. 


“Sentí la Pasión” de Santa Elena contó con la presencia de vecinas y vecinos, como de numerosos turistas provenientes de diferentes partes de Argentina y países vecinos.


La noche se vistió de ritmo, estilo e identidad carnestolenda con Emperatriz, Itá Porá, Porãsï y Babiyú, cuyos integrantes y Comisiones Directivas, con compromiso y responsabilidad aceptaron reprogramar la edición 2021 buscando colaborar en el cuidado y preservación de la salud de cada santaelenense en tiempos complejos.


La jornada contó además con numerosos servicios gastronómicos y la presencia por primera vez de la Feria de Artesanos y Emprendedores “Manos Santaelenenses”, quienes ofrecieron lo mejor de la producción artesanal local.


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.