Agrandar imagen

Este 3 de febrero, feriado en Entre Ríos por el Aniversario de la Batalla de Caseros, el personal del Hospital 9 de Julio llevó adelante en las instalaciones de la Esc. Sec. N°9, una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.

Se aplicaron 821 dosis para reforzar los esquemas de inmunidad de los jóvenes entre 18 y 24 años que tenían dos dosis de la vacuna SINOPHARM aplicadas hasta el 30/09, constató Diario La Paz.



“Nuevamente agradecemos a los directivos del Colegio Sarmiento por el espacio y a todos los que siempre colaboran en estas jornadas de vacunación”, expresaron desde el Hospital 9 de Julio.

Además, recordaron también a la comunidad que “es de suma importancia que todos los que se aplicaron 1 dosis contra el Covid-19, completen sus esquemas de inmunidad en esta etapa de la pandemia”.

“La vacunación es fundamental para sostener el nivel bajo de internaciones por casos positivos de Covid-19 graves”, afirmaron desde el nosocomio y agregaron. “Seamos responsables”.

Diario La Paz


Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.