Agrandar imagen

El complejo turístico “Puesta del Sol”, a cargo de la concesión del parador ubicado en la playa “El Faro” de la ciudad de La Paz, informó que nuevamente han violentado las instalaciones del predio, en esta oportunidad destrozaron la cancha de Beach Vóley, supo DLP.

El hecho sucedió ayer, jueves 3 de febrero, siendo alrededor de las 14:40 horas, donde se pude ver en el video, a una persona sentada en uno de los postes trepando a la red “afectando a la cancha de Vóley intentando imitar a un mono”, expresaron indignados desde el complejo. 

Luego, en horas de la madrugada de este viernes “los mismos se llevan el poste para el fueguito”, afirmaron los dueños de Puesta del Sol, en el segundo video publicado en sus redes sociales.



En comunicación con Diario La Paz, uno de los propietarios confirmó que “esta tarde vamos a realizar la denuncia correspondiente y ponemos a disposición todas nuestras cámaras para quien las solicite”.

No es la primera vez que ocurren este tipo de actos vandálicos en el balneario municipal, como así también en otros sectores de la ciudad. Es realmente lamentable y como medio de comunicación repudiamos totalmente estas acciones de unos pocos inadaptados que dañan a nuestra ciudad.   

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.