Agrandar imagen

El reconocido canal de noticias y espectáculos llega una vez más a Santa Elena para mostrar lo mejor del Carnaval “Sentí la Pasión” junto con recorridos y transmisiones desde diferentes puntos de la Ciudad. 


Crónica TV arribó a la Ciudad Paraíso, ell equipo compuesto por la Cronista Florencia Ducatelli, Jefe Técnico Claudio Panunzio y el Móvil Satelital, recorrerán las principales atracciones turísticas de Santa Elena y finalizarán con la transmisión en vivo del Carnaval Santaelenense en el Corsódromo Municipal. 


Será una noche especial donde un grupo de pasistas  representarán nuestra fiesta carnestolenda durante la transmisión, para luego dar lugar al habitual desfile.


Santa Elena, una vez más, se hace eco en medios nacionales por sus bondades naturales, gastronómicas, culturales e históricas en el marco del 150° aniversario de la Ciudad. 



Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.