Agrandar imagen

El histórico barco de Prefectura Naval Argentina “Buque Escuela Guardacostas Mandubí” arribó a la ciudad de La Paz el día viernes y estará hasta este domingo en un viaje de instrucción.

El mismo e encuentra amarrado en el muelle de “Puerto Márquez”, donde el público en general puede realizar visitas y recorrido guiado por la dotación del Buque, en los horarios 15 a 20 Hs.

En el marco de la pandemia COVID-19, a la hora de las visitas se deberá cumplir con los protocolos y elementos sanitarios establecidos (Uso Obligatorio de Barbijo).

El Guardacostas Mandubí, perteneciente a los Institutos de Formación de Prefectura, zarpó el día 2 de febrero trasladando a bordo cadetes de tercer año de la Escuela de Oficiales de la institución, con el objeto de que los mismos reciban adiestramiento náutico–marinero.

Durante su viaje, el buque escuela, que tiene su lugar de amarre en los Institutos de Formación ubicado en Zárate (Provincia de Buenos Aires), partió en una travesía aguas arriba donde tocará distintos puertos, entre ellos, el de la ciudad de La Paz.

Mediante esta experiencia, los cadetes se instruyen en la operatividad que desarrolla la Prefectura en las dependencias donde recala el Guardacostas.

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.