Agrandar imagen

Este fin de semana, la ciudad de Piedras Blancas vivió una nueva edición de Fiesta de la Artesanía y Gastronomía, en el predio del Polideportivo Municipal “Fabio Goró”.  

Entre vecinos y turistas, fueron alrededor de 1500 personas las que asistieron al evento, que contó con la participación de más de 40 stands de emprendedores locales, como así también de Hernandarias, San Gustavo, La Paz, Hasenkamp, Cerrito, Paraná, Viale, Diamante y Colonia Simeon.



Por otra parte, además de la oferta de productos, se realizaron distintos shows artísticos que entretuvieron al público. 

Sobre el escenario principal actuaron los integrantes de la Escuela Municipal de Danzas “Los Gurises de la Costa”; del Instituto Coreográfico Piedras Blancas; el Vikingo Correa, el Vikingo del Chamamé; Ariel Maidana, el Cantor Entrerriano; La Groupera; y Mauri y la Sonora.

Además, se exhibió el auto de carrera del piloto oriundo de Hernandarias Jorge Solia y los amigos del automovilismo, quien compite en la categoría provincial TC Pista Entrerriano.

Diario La Paz