Agrandar imagen

La ciudad de La Paz se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano. El evento de pesca deportiva más importante y convocante de la provincia tendrá lugar el 25 y 26 de marzo.

La XXVII edición de la fiesta tendrá una bolsa de más de 5 millón de pesos en premios que incluyen el sorteo de dos trackers “Guaycurú” de Astillero La Paz. 

Con un fuerte apoyo municipal, el evento continúa creciendo año tras año y se convirtió en una cita obligada no sólo para los amantes de la pesca que pueden participar del certamen con devolución, sino también para todos quienes quieren disfrutar del río y su naturaleza.


Son cientos las embarcaciones que, año tras año, participan de esta competencia pesquera. Durante el evento se desarrollan también otras actividades relacionadas a la vida ribereña y el respeto del medio ambiente.

Los PACEÑOS que deseen participar de esta extraordinaria fiesta deberán INSCRIBIRSE el día JUEVES 17 de FEBRERO en la Secretaría de Turismo.

Por mayor información comunicarse al WhatsApp 3437 442424

Diario La Paz



Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.