Agrandar imagen

Ante la crítica situación que atraviesan hace días en Corrientes por los incendios que están fuera de control y ya consumieron más del 10 por ciento de la superficie de la provincia vecina. Una profesora de Arte, oriunda de la localidad Alvear, lanzó una campaña solidaria para ayudar a los Bomberos Voluntarios de su pueblo natal.

“Corrientes, mi provincia querida se encuentra en llamas”, enfatizó la protagonista de la colecta: Liliana Nazer, quien junto a su novio se encuentran hace 8 años radicados en la ciudad de La Paz, por razones laborales, y hoy se solidarizan con su tierra querida.



La colecta solidaria se realizará hasta este miércoles, se puede colaborar con:  

Elementos de primeros auxilios: gasas estériles, vendas y apósitos de distintos tamaños, tela adhesiva hipoalergénica, agua oxigenada, colirio para los ojos, solución yodada, alcohol, guantes de látex, crema para quemaduras, pinzas pequeñas, tijeras, algodón, analgésicos y antibióticos.

Como así también, podes colaborar con alimentos no perecederos, enlatados: picadillo, paté, durazno, agua mineral, saborizada, golosinas, insumos hidratantes, lo que sea es de gran ayuda!

“¡Nada de dinero!”, aclaró Liliana a Diario La Paz y agregó que todo lo recaudado será contabilizado y mostrado a través de las redes sociales "de manera transparente para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan". 

“Todo lo recolectado será destinado al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alvear, provincia de Corrientes. Sé que cuento con ustedes hermanos entrerrianos y correntinos”, afirmó.

Las donaciones se pueden acercar a su domicilio, ubicado en calle San Martin 2399 o se pueden comunicar al teléfono (03772) – 15534707.



Etiquetas

Sociedad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.