Agrandar imagen

El Intendente Daniel Rossi recibió a miembros de la Brigada de Búsqueda y Rescate de la ciudad para entregarles un aporte económico por 100 litros de combustible para viajar en las próximas horas a la vecina Provincia de Corrientes, con el objetivo de colaborar en las tareas de prevención y combate contra los incendios que ha afectado a la región. 


Desde el Gobierno Municipal se destinaron recursos para el traslado de los y las brigadistas, los cuales a través de su labor enorgullecen enormemente a toda la comunidad, con la cual colaboran diariamente de forma solidaria y comprometida. 


“Felicitamos y acompañamos a jóvenes santaelenenses que acuden presurosos cada vez que el deber y la responsabilidad llaman a sus puertas” indicaron desde el gobierno municipal.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.