Agrandar imagen

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para este jueves en el departamento La Paz, las mismas podrían ser localmente fuertes en horas de la mañana.


La jornada con precipitaciones comenzaría a la madrugada con tormentas aisladas en la zona, por la mañana se intensificarían dando lugar a tormentas fuertes según el SMN. Por la tarde las condiciones meteorológicas mejorarían y por la noche solo se espera cielo nublado.


Las temperaturas para el día jueves rondarán entre los 21° y 29°. El día viernes el cielo permanecerá parcialmente nublado con una máxima de 31°.


El finde de carnaval será inestable, durante el sábado y domingo se esperan tormentas aisladas y altas temperaturas que podrían trepar a los 33°. El lunes y martes las condiciones mejorarían y se podrá disfrutar de un cielo con algunas nubes y con temperaturas que irán desde los 16° a los 27°.


Diario La Paz

Etiquetas

Clima

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.