Agrandar imagen

Ayer a la noche, se realizó una reunión con el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios La Paz, con miembros de distintas instituciones locales, con el objetivo de informar, difundir y obtener adhesión y apoyo a la situación actual y al acompañamiento en la realización de diversos proyectos referentes al organismo de seguridad civil. 

Durante el encuentro participaron, el intendente Dr. Bruno Sarubi, autoridades municpales, representantes de la Cooperativa de Electricidad La Paz Ltda. y otros servicios, APER,  Cámara de Turismo, Centro Comercial La Paz.


La reunión obtuvo el unánime apoyo de las autoridades presentes y se remarcó la necesidad de difundir y concientizar acerca de la situación actual de Bomberos, que durante la reunión presentó documentación y archivos con toda la papelería legal y el informe de gastos y alcances que se dieron en la administración de esta última gestión.

Por otra parte, el diálogo y el acercamiento de las autoridades es importante para el desarrollo de un nuevo plan de activación del cuartel de Bomberos Voluntarios La Paz y se convino el compromiso de los distintos entes institucionales para la gestión y obtención de utilidades y recursos necesarios, conjuntamente se espera una campaña de difusión para dar conocimiento a la comunidad de La Paz sobre el avance, la situación y el trabajo que lleva adelante el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Paz.

Diario La Paz



Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.