Agrandar imagen

Desde la secretaria de Turismo La Paz, informaron que debido a las condiciones climáticas previstas para este fin de semana, el festival de gastronomía y cerveza artesanal “La Paz entre gustos y Sabores 2022”, se reprograma para Semana Santa.

La organización decidió llevar adelante este cambio de fecha, para los días viernes 15 y sábado 16 de abril ya que, para el momento en que se desarrollaría el evento, las condiciones climáticas prevén lluvias. 


Además, no puede realizarse en otro sitio ya que los 23 emprendedores y 40 artesanos que concurrirán al mismo requieren de una gran instalación eléctrica; implicando un enorme trabajo previo de varios días, constató DLP.

Asimismo, desde el Municipio proponen diversas actividades, las cuales podés disfrutar en familia, individualmente o con amigos. Para conocerlas ingresá a: Actividades para el Fin de Semana de Carnaval

Diario La Paz



Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.