Agrandar imagen

A través de un comunicado oficial de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Paz, informaron a DLP que su presidente Sr. Julio Tentor se tomará licencia, con el propósito de aclarar la situación y no entorpecer las tareas y proyectos de la institución. 

El comunicado: 

“Me dirijo a Uds. en mi carácter de Presidente electo, junto con los demás miembros de la comisión, en Asamblea Extraordinaria del día 17 de enero de 2021, a fin de solicitarles UNA LICENCIA POR EL TERMINO DE 45 DIAS, fundada en motivos personales, que a continuación menciono sin entrar en detalles que no vienen al caso”.

“Sabido es, que he sido blanco de denuncia mediáticas y judiciales, que más allá de menoscabar mi integridad, afectan primordialmente el funcionamiento de la Comisión, y su trascendental tarea en nuestra ciudad”. 

“Es mi intención que el persistente accionar de personas que estuvieron ligadas a la Institución, tendientes a lograr el corrimiento del lugar que ocupo en la Comisión Directiva, no entorpezcan las tareas y, proyectos de esta comisión”.

“Los insto a continuar trabajando como lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy, sosteniendo los logros realizados, particularmente en aspectos tan relevantes y anhelados para la vida de la Institución, como regularización ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, Inscripción en AFIP y titularización de cuenta Bancaria, luego de transcurrido 18 años desde la Constitución de la Asociación de Bomberos Voluntarios”. 

“Sin más, saludo a Uds. con la más distinguida consideración. Atte. Julio Tentor, Presidente Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz”. 

Diario La Paz



Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.