Agrandar imagen

El Gobierno de la Ciudad continúa llevando adelante acciones con el objetivo de preservar el ambiente y seguir avanzando hacia una Ciudad más limpia y ordenada.


En la tarde de este jueves, en el Polideportivo Municipal, se estuvo llevando adelante el primer Ecocanje del año. Allí, los vecinos se acercaron para sumarse a esta iniciativa, realizada por la Dirección de Ambiente y Producción, la cual tiene como objetivo intercambiar materiales reciclables por plantines y semillas de diversas especies, bolsas ecológicas y bolsitas de compost. 


En esta jornada, se recolectó un total de:
45 kg de materiales plásticos
55 kg de cartón
8 ½ kg de tetra brik
150 kg de materiales vítreos


El Director de Ambiente y Producción Josías Garnier expresó: “Nos pone muy contentos ver el gran acompañamiento de los vecinos en cada jornada. Esto demuestra el compromiso de los ciudadanos, por cuidar la ciudad, preservar el ambiente y reducir la contaminación en nuestra Ciudad”.


“Este año, tenemos planificado continuar llegando a los diferentes barrios. A los días y horarios los estaremos informando próximamente”, concluyó.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.