Agrandar imagen

El gobierno de la ciudad de La Paz se encuentra ultimando los detalles para la Fiesta del Surubí Entrerriano que se llevará a cabo el fin de semana del 25 y 26 de marzo en el Puerto Local.


La Secretaría de Turismo dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes el día viernes en la Gran Pela del Pescador desde las 19hs con entrada libre y gratuita a todo público y con un sector exclusivo para las barras pesqueras que participen.


El evento comenzará con la tradicional caravana de lanchas por las calles de la ciudad con la Banda de Música y la Guardia de Todos los Verdes, habrá shows artísticos y participarán los Ballet Sin Barreras y La Delfina. Habrá servicio de cantina y gastronomía.


Los shows en vivo estarán a cargo de Grupo Misterio, Los Bamband y como cierre de la gran noche, Grupo Cali hará su presentación en la fiesta pesquera.


Diario La Paz

Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.