Agrandar imagen

La Dirección de Turismo, de la Municipalidad de Santa Elena participó del  2° encuentro regional de la red argentina de destinos turísticos inteligentes, en la ciudad de Santa Fe. 

La región Litoral, que cuenta con la Directora de Turismo, Carina Spahn, como vocal, participó de la jornada junto a los principales referentes del país en la vecina provincia. 


Durante el encuentro, se realizó un análisis diagnóstico de los procesos que llevaron adelante los municipios integrantes de la Red en su transformación digital, en la gestión, administración de la información y digitalización de la oferta turística en materia de atractivos y servicios. 

Participaron, además, diferentes referentes de la Red como el Vicepresidente de la misma, Ariel Moyano quien a su vez es vocal de la región Centro, Emiliano Felice como vocal de la región Buenos Aires y María Fernanda Álvarez, Directora de Turismo de la Provincia de Santa Fe acompañada de su equipo y otros destinos que se hicieron presente a tan importante jornada de trabajo.

Diario La Paz



Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.