Agrandar imagen

El otoño comenzó acompañado con temperaturas agradables y algo frescas por la mañana, este martes las precipitaciones llegaron y según el informe meteorológico se quedarían hasta el día jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas, las cuales afectaráin a todo el departamento La Paz. La alerta por tormentas rige para la mañana de este martes y la tarde noche del día miércoles con mejoras temporarias durante estas jornadas.

“El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos” indica el informe.

Por otro lado, se esperan temperaturas que acompañarán el ingreso del otoño, con mínimas de que rondarán los 16° y máximas que no superarán los 23°.

Diario La Paz

Etiquetas

Pronostico

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.