Agrandar imagen

Un importante contingente de estudiantes partió durante la tarde de ayer rumbo hacia nuestra ciudad de La Paz, donde asisten regularmente al cursado de carreras de nivel superior. 

“Ayer estuve saludando a los chicos y chicas que empezaron a viajar”, señaló el intendente Daniel Rossi y manifestó que se encontraba “muy contento que más de160 estudiantes puedan tener su boleto estudiantil gratuito”.



La beca municipal consiste en el traslado diario y gratuito, con el objetivo de contribuir con cada joven y sus familias en los gastos que conlleva el sostenimiento de los años de estudio.

A su vez, Santa Elena se ve beneficiada con la presencia de jóvenes provenientes de ciudades y provincias vecinas, que se encuentran en Santa Elena no sólo una amplia oferta académica pública y privada, sino además un lugar cordial y ameno donde transitar el tiempo de preparación, formación y estudio.

Diario La Paz 


Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.