Agrandar imagen

El Intendente Daniel Rossi, junto a autoridades municipales, vecinas y vecinos de la comunidad inauguraron oficialmente la segunda etapa del Proyecto de Integración Socio Urbana, en calle Lisandro de la Torre. 


"Estamos felices de ver progresar nuestra ciudad y de tener una calle segura, poder transitar los días de lluvia y que todo el camino esté iluminado" destacó una de las vecinas beneficiadas con la obra. 


Luego del tradicional corte de cintas, se procedió a recorrer este nuevo trayecto pavimentado e iluminado para la circulación peatonal y vial, que en su conjunto, interconecta diferentes barrios de Santa Elena y permite una vía alternativa de acceso y transitabilidad. 


"Santa Elena seguirá por el camino de la obra pública y la infraestructura para el desarrollo, hechos concretos que nos permiten recorrer una ciudad cada día mejor"  puntualizó el Jefe Comunal.


Diario La Paz

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.