Agrandar imagen

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 10 unidades habitacionales para Piedras Blancas el cual se ejecuta con financiamiento del programa Primero tu Casa.


El acto se desarrolló en la sede del organismo en Paraná, encabezado por el presidente, Marcelo Bisogni; certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.


El titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “este tipo de actos son trascendentales, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz. Por eso las viviendas que se sortearon, ayudarán a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida a su lugar de origen”, remarcó el funcionario.


Destacó que “dentro del programa de obras públicas diseñada por el gobierno provincial de Gustavo Bordet, con la ejecución de viviendas se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.


Agregó que “seguiremos trabajando desde el Estado entrerriano para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para todos los habitantes.”


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Piedras Blancas, Adrián Vilches resaltó que “estos son los momentos por los que vale la pena estar en el lugar donde estamos y es ver que 10 familias van a tener su hogar, su espacio, su lugar de construcción a futuro. Esto tiene un valor incalculable, que significa la tranquilidad dentro de una vivienda propia”.


Las familias que resultaron pre adjudicatarias serán contactadas en los próximos días por los trabajadores sociales del IAPV para las entrevistas y presentar la documentación que respalde los datos declarados durante la inscripción online.


Diario La Paz

Etiquetas

Departamento La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.