Agrandar imagen

Este lunes, en la ciudad de Paraná, el Presidente Municipal Bruno Sarubi, junto al foro de Intendentes de “Juntos por el Cambio”, estuvo llevando adelante una reunión de trabajo con el Gobernador Gustavo Bordet y parte del gabinete. 


Allí, manifestó su preocupación por la obra del Acceso Sur la cual, desde hace varios meses, se encuentra paralizada. 


Además, planteó la situación de la Planta Potabilizadora de Agua. Obra cuya primera parte se encuentra terminada, restando el suministro de la electricidad, y faltando también la segunda etapa que es la distribución. 


En la reunión, el Intendente manifestó la falta de respuesta al proyecto del asfaltado del autódromo, obra muy necesaria para seguir desarrollando turísticamente la ciudad y también para la economía de los vecinos.


De esta manera, Sarubi continúa presentando las inquietudes de los paceños, avanzando en la gestión de obras y soluciones para que, La Paz, siga progresando y creciendo.


Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.