Agrandar imagen

El Gobierno de la Ciudad continúa llevando adelante acciones que tienen como objetivo promover la inclusión digital y garantizar el acceso a la tecnología para una formación integral efectiva. 


El Punto Digital La Paz, ubicado en el C.I.C. de Barrio Presidente Perón, brinda diversas propuestas totalmente gratuitas, destinadas a diversas edades.


Este espacio, posee un salón para capacitaciones con dieciséis computadoras y una sala de MicroCine con proyector y sistema de audio. También cuenta con días y horarios establecidos para la “Navegación Libre”, una actividad que permite a personas de todas las edades hacer uso de las computadoras y la realización de trámites simples (turnos de Anses y bancarios, realización de currículum, entre otros). 


Además, diferentes Instituciones Educativas aledañas asisten a este espacio para llevar adelante el dictado de la materia “Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”. Por su parte, diversas Áreas Municipales, organismos provinciales y nacionales, también disponen de este espacio para desarrollar tareas de su interés. 


Actualmente, se están trabajando en proyectos de cursos asistidos de PC para niños, adultos, adultos mayores y trabajadores municipales, utilizando como medio la Plataforma de Aprendizaje Virtual.

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.