Agrandar imagen

La obra del Centro de Desarrollo Infantil de San Gustavo avanza notablemente. Actualmente, el estado de la misma va adelantado en producción un 6%. “Esto quiere decir que esta obra se ubica en el tope N°1 en comparación a las que se están ejecutando en el resto de la Provincia” indicaron fuentes municipales.


Este programa busca fortalecer a la Red de Infraestructura del Cuidado, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas. Las obras las realiza la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Gestión de Obras que supervisa la ejecución de los trabajos en todo el país.


Este Programa fue creado a través de la Resolución 59/2021 y forma parte de la Red de Infraestructura del Cuidado con la que el Ministerio se propone ampliar y fortalecer los servicios existentes en las áreas de cuidado y contribuir a reducir las brechas existentes de pobreza, género e inequidades territoriales.


Diario La Paz

Etiquetas

San Gustavo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.