Agrandar imagen

La Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá invita este domingo 10 de abril a partir de las 19:30 horas a otra tarde/noche del "Ciclo de Cine Argentino" con la proyección de "ROJO" (2018) con dirección de Benjamín Naishtat, apta para mayores de 13 años. 


El evento será con acceso libre y salida a la gorra. La propuesta presentada por Alexis Méndez Ríos,  tiene como fin la exhibición de piezas del séptimo arte en un espacio ameno donde también se podrá disfrutar del buffet del centro cultural y toda su calidez. 


Sinopsis


A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio (Daríos Grandinetti), un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y de camino a casa, Claudio y su mujer, Susana (Andrea Frigerio), son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.


Premios


Mejor dirección, mejor actor y mejor fotografía en Festival de San Sebastián.
6 Premios Sur: incluyendo mejor película, director y actor. 10 nominaciones.
Mejor Actor Guadalajara International Film Festival
Mejor película no publicada de International Cinephile Society Awards.



Diario La Paz

Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.