Agrandar imagen

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Este viernes a partir de las 16 horas, se articularan organismos nacionales, provinciales y locales, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

Los entes nacionales que estarán presente son: el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, la Delegación de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular), la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social (INAES, Delegación Entre Ríos).

Dentro de los organismos provinciales estarán UADER-(Universidad Autónoma de Entre Ríos), IPRODI - (Instituto Provincial de Discapacidad) y la Subsecretaría dela Juventud. 

Por su parte, el Municipio de La Paz estará atendiendo consultas en las siguientes áreas: Desarrollo Social, Salud, Medio Ambiente, Adultos Mayores, Cultura, Deporte, Defensa del Consumidor, Bromatología y Zoonosis que realizará un operativo para desparasitar.

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.