Agrandar imagen

La Cooperativa CETEC de Trabajadores Textiles inauguró formalmente la sede en Santa Elena con el objetivo de generar nuevos proyectos laborales y puestos de trabajo. 


El evento contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, el Coordinador de Producción y Comercio, Alberto Alarcón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Bonazzola y la Coordinadora del Área de Economía Social, Soledad Casals. 


Durante la jornada quedó oficialmente habilitada la nueva sede de este proyecto laboral, luego del arribo de maquinarias y herramientas para este anexo que brindará oportunidades a decenas de personas, buscando incrementar progresivamente el número de trabajadores y trabajadoras. 


El Gobierno Municipal acompaña a través de gestiones en torno a cuestiones relativas a instalaciones eléctricas y acompañamiento a esta iniciativa, de la cual se confeccionará indumentaria laboral de diferentes tipos.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.