Agrandar imagen

“Lamentamos y repudiamos los hechos de destrozo en el Mirador del balneario municipal ocurridos hoy por la madrugada. Estas situaciones de vandalismo se vienen repitiendo en los últimos tiempos y nos duelen mucho. A tal punto, que sostenemos que la intención es detener el avance y el progreso de una ciudad y una sociedad que quiere vivir cada día mejor y en paz” indicaron desde el gobierno municipal de Santa Elena.


“Hace poco tiempo y con mucha alegría inauguramos distintas obras en la costanera, uno de los espacios más emblemático que tenemos porque mucha gente nos visita y porque nosotros los santaelenenses la disfrutamos mucho”.


“Te pedimos que nos ayudes a cuidar lo que es tuyo, lo que es de todos. Pensemos y construyamos una ciudad juntos para que estas imágenes no se repitan” solicitaron.



Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.