Agrandar imagen

Este jueves se llevó adelante un allanamiento en Barrio Fátima de Santa Elena tras la denuncia de una mujer de 30 años que expresó que su vecino amenazó a su hija con un arma de fuego.


Según informó la policía a Diario La Paz, los problemas son de vieja data, el hecho se registró cuando un hombre de 42 años regresaba de cazar, llevando su escopeta calibre 16 en sus manos y amenazó a la hija de la denunciante, una menor de 16 años.


“Los voy a matar a todos juntos con esta escopeta, empezando por tu madre” gritaba el hombre según fuentes policiales. Además habría amenazado con “cazar” al marido de la mujer con su escopeta.


Allanamiento positivo


El mandamiento judicial fue ordenado por el Juzgado de Garantía de La Paz a cargo del Dr. Walter Carballo, se logró secuestrar 39 cartuchos calibre 16 completos, 1 vaina cartucho 12, 1 cartucho calibre 16 completo y 5 cartuchos recargados o reformados.


Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.