Agrandar imagen

El episodio ocurrió este viernes alrededor de las 7hs, cuando personal policial de Bovril procedió a la detención de un sujeto mayor de edad por disposición de la fiscalía ya que en horas anteriores había ingresado a un domicilio en calle Alberdi entre Granaderos y cortad Chaco, donde amenazó a las personas convivientes en la finca con un arma Blanca.

Fuentes policiales, indicaron a Diario La Paz que posteriormente al ser reducido, el sujeto hirió a uno de los funcionarios con el arma blanca, el mismo fue trasladado a la comisaría donde quedó alojado. 

Horas más tardes, se hace presente una persona quien realiza una denuncia por robo en su vivienda y la faltante de un CPU, 1 teclado, 1 mouse, 2 parlantes y 1 tapper color blanco con 2 kg de carne vacuna. 

Por averiguaciones de personal de la comisaría se logró dar con los elementos sustraídos ya que los mismos se encontraban en la vivienda del sujeto detenido.  


Se informó a la fiscal en turno Dra. Bessa Constanza quien ordenó se entreguen los elementos secuestrados a su dueño;  y la policía continua con las actuaciones de rigor.

Este medio pudo constatar que el funcionario herido, fue asistido por el  médico de policía y solo presenta lesiones de carácter leves.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.