Agrandar imagen

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde-noche, donde efectivos de las divisiones Toxicología de La Paz, en conjunto con grupos especiales de Feliciano y Federal, realizaron distintos procedimientos en domicilios y vehículos particulares, como así también en la vía pública.

Fuentes policiales indicaron a Diario La Paz que en los operativos se logró el secuestro de dosis de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento de estupefaciente, balanzas digitales, dinero en efectivo y celulares.

Como así mismo se procedió a la detención de dos personas, una de ellas de 28 años de edad, quien es empleado de una rotisería local, y el restante, de 36 años de edad, siendo el mismo ex funcionario de la Policía de Entre Ríos, al cual además se le secuestró su vehículo particular por guardar estrecha relación en la causa iniciada por infracción a la ley provincial de narcomenudeo n° 10.566, adherida a la ley nacional de estupefacientes n° 23737.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.