Agrandar imagen

El Dr. Horacio Turchetti, recuerda a sus clientes y ciudadanía en general que, su nuevo Estudio Jurídico se encuentra ubicado en calle 3 de Febrero 948, como así también informa que por consultas telefónicas lo pueden seguir haciendo al mismo número fijo (03437)- 422174.



Honestidad y confianza para tus problemas legales

Desde hace 41 años que el principal objetivo del Dr. Turchetti es servir a la comunidad, brindando a sus clientes un acompañamiento integral, tanto en lo jurídico como en lo personal y, buscando soluciones a sus problemas, sean estos sencillos o complejos.

Si estás buscando un abogado con experiencia para ayudarte a entender tus derechos y solucionar problemas legales, el Dr. José Horacio Turchetti Nº de Matricula 2945, cuenta con una intachable trayectoria profesional como abogado y es experto en distintas materias del derecho.

Podes consultar por estos servicios: Familia, sucesiones, cobros de pesos, problemas bancarios, conflictos de difícil resolución, empresa, civil, laboral, concursal, administrativo, etc.

Diario La Paz


Etiquetas

Judiciales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.