Agrandar imagen

Como parte del Programa Nacional de Infraestructura del Cuidado, continúa la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Santa Elena, una obra destinada a la protección y abordaje de las infancias santaelenenses. 


La obra se desarrolla en Barrio 120 viviendas - Virgen de Guadalupe con mano de obra local, bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con el Gobierno Municipal de Santa Elena a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  


En las inmediaciones, además, se trabaja en la construcción de un nuevo Centro de Salud, destinado a la atención integral de vecinas y vecinos, buscando responder a diferentes demandas y problemáticas, así como evitar largas distancias para el uso de servicios públicos.



Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.