Agrandar imagen

Personal policial toma intervención por un llamado de un vecino del Barrio Feria, quien manifiesta haber detenido en la vía pública a un masculino quien momentos antes había amenazado a su familia con un arma de fuego y un cuchillo, para luego darse a la fuga, por lo que el denunciante lo persigue hasta alcanzarlo en calle Buchardo.

En comunicación con Diario La Paz, desde la Jefatura Departamental indicaron que el sujeto fue reducido por la víctima, para luego ser entregado al personal policial.  

Por averiguaciones practicadas, se logra establecer la ubicación del arma de fuego y el machete, los cuales son formalmente secuestrados, siendo un revolver calibre 22, sin cartuchera, un machete y un cuchillo tramontina, que fueron escondidos por éste sujeto antes de su huida.

La Fiscal de turno dispuso la “Correcta Identificación” del imputado, un masculino de 41 años de edad. Quedando supeditado a la causa, por Amenazas Calificadas, con medidas restrictivas hacia las víctimas.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.