Agrandar imagen

Durante horas del mediodía de este viernes comenzaron a realizarse procedimientos de allanamientos por una denuncia realizará el pasado miércoles en perjuicio del Centro de Desarrollo Infantil que se construye en la localidad de Santa Elena.


La orden fue emitida por el Juzgado de Garantía de La Paz y Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Bessa  María para una finca ubicada en Barrio 120 Viviendas de dicha localidad.


Los resultados de los operativos fueron positivos secuestrando 32 tirantes de madera de pino de diferentes medidas y cuatro placas de fenólicos. “Denunciaron estos elementos secuestrados y herramientas de trabajo como 2 cucharas de albañil, 1 barreta, 2 tenazas, 6 baldes de albañil, nivel de mano, 2 cintas métricas, 2 bolsas de clavo de 1 kg” indicaron fuentes policiales a DLP.


Se continúa con las tareas de investigación a fin de dar con los elementos faltantes declarados en la denuncia.


Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.