Agrandar imagen

El objetivo de este operativo especial es garantizar el barrido territorial presencial en zonas de grandes extensiones y de difícil acceso, y saber cuántos somos, cómo y dónde vivimos y cómo nos distribuimos en todo el territorio entrerriano.

Los puntos por relevar son las viviendas particulares en zonas rurales y en islas como puestos, estancias, aserraderos, etc. que se encuentran fuera de las zonas urbanas. Cada segmento será recorrido por los censistas, que además cuentan con el apoyo de las fuerzas de seguridad locales. En nuestra provincia la Policía de Entre Ríos, el Ejército, Gendarmería y Prefectura Nacional colaborarán poniendo personal a disposición y proveerán de vehículos que son los aptos para llegar a cada rincón de la región.

Para identificar a los censistas y evitar cualquier inconveniente, los mismos llevarán una pechera con la imagen del censo y una credencial con sus datos personales.

La información que se brinde está protegida por secreto estadístico (Ley Nacional 17.622, y Ley Provincial 8.910), y los resultados serán publicados exclusivamente en compilaciones de conjunto, de modo que no puedan individualizarse las personas o entidades a quienes se refieran.

Etiquetas

Provincial

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.