Agrandar imagen

Efectivos de la Comisaría de Santa Elena se hicieron presentes pasado el mediodía de este viernes en una vivienda de barrio Hipólito Irigoyen al tomar conocimiento de incidentes con agresión física en una vivienda familiar.

Una vez en el lugar, el personal policial trata de entrevistar a las partes, pero son confrontados por un hombre de 46 años, que intenta agredir a unos de los uniformados, razón por la cual se lo aprehende de inmediato.

Posteriormente, se establece que el mismo, había agredido a su sobrina y a otra joven que intentó defenderla.

El Fiscal en Turno, Dr. Facundo Barbosa, dispuso la detención del sujeto por el delito de lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad.

Desde la Policía confirmaron a Elonce que las jóvenes agredidas, ambas de 19 años, se encuentran bien y no sufrieron lesiones de consideración.


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.