Agrandar imagen

El hecho ocurrió este sábado, siendo aproximadamente las 6:00 horas, cuando personal policial de Comisaria Santa Elena es comisionado por un hurto dentro de un colectivo de larga distancia de la empresa de transporte E.T.A. Kurts, el cual tenía como destino inmediato la ciudad de Santa Elena.

Cuando arriba el micro, los funcionarios logra establecer que un joven de 23 años de edad, domicilio en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, le habría sustraído del bolso la billetera, planchita y un reloj a una mujer de 28 años, funcionaria de la policía de la provincia de Bs As.

Fuentes policiales indicaron a Diario La Paz que víctima pudo recuperar las pertenecías que el sujeto tenía debajo del asiento. 

Posteriormente a la identificación del mismo, exhibió sus pertenencias, en donde se localizó un frasco de marihuana de 200 ml. 

Se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso se lo identifique en el lugar y se secuestre el franco con sustancia vegetal presumiblemente marihuana dadas sus características.

Diario La Paz


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.