Agrandar imagen

El operativo antidrogas se realizó este sábado en dos viviendas de la ciudad de Santa Elena, donde los uniformados secuestraron 1 millón de pesos, cocaína, un arma de fuego y otros elementos relacionados a la presunta comercialización de droga.

Se informó a Diario La Paz, que el operativo se llevó a cabo en el marco de una causa que se instruye en la División Toxicología por infracción a la ley provincial de narcomenudeo, adherida a ley nacional de estupefacientes, previo estado de sospecha, contando con los correspondientes mandamientos judiciales, emitidos por el Juzgado de Garantías local.

Los allanamientos registros domiciliarios, vehiculares y personal se realizaron en conjunto con los grupos especiales de la Jefatura Departamental de La Paz, Federal y de la Comisaria de Santa Elena, cuyos procedimientos arrojaron resultados satisfactorios al lograr el secuestro de:

- 50 envoltorios de clorhidrato de cocaína
- $1.000.000 de pesos de dinero en efectivo
- 1 arma de fuego, del tipo revolver calibre 22 largo, marca Tala 
- 3 teléfonos celulares
- Elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes 
- Balanzas de precisión
- 2 motocicletas una de ellas marca CORVEN, modelo TRIAX, y la restante marca HONDA, modelo WAVE.

Como así mismo se procedió a la detención de tres personas, una de ellas del sexo masculino, de 55 años de edad  y las dos restantes del sexo femenino, de 22 y 26 años de edad, las cuales se encuentran alojadas en la comisaria de La Paz.

Diario La Paz



Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.