Agrandar imagen

Este sábado a la mañana, el conductor del programa radial “Mañanas en positivo”, Luis Garita protagonizó un fuerte accidente, tras perder el control y terminar colisionando con su vehículo, Volkswagen Gol color rojo, contra el Tren “EDe Tur” que se encontraba estacionado en calle 3 de Febrero, frente al Parque Berón de Astrada.

Fuentes oficiales indicaron a Diario La Paz que en el lugar intervino primeramente personal policial, al no registrarse personas lesionadas, se dio aviso a la Dirección de Tránsito municipal, y finalmente las partes involucradas decidieron pasar los daños materiales a través de los seguros.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero de acuerdo a testimonios de fuentes confiables y declaraciones en las redes sociales, dan cuenta que el conductor circulaba amanecido y además afirman que se lo habría visto horas antes tomando bebidas alcohólicas en el Club Social. 

Al no haber personas lesionadas, la fuerza policial no intervino en el siniestro vial, por este motivo no se realizó el control de alcoholemia correspondiente. 

Diario La Paz

Fotos: gentileza Fm Río