Agrandar imagen

La línea está destinada a proyectos de inversión productiva dentro de la provincia de Entre Ríos. Para acceder al crédito es requisito que las empresas cuenten con certificado MiPyME vigente.

Los montos a financiar para los proyectos de inversión abarcan desde 40 millones de pesos hasta 100 millones de pesos, a una tasa fija nominal anual vencida del 22 por ciento.

El plazo de amortización es de hasta 72 meses incluido un periodo de gracia para capital de 12 meses, con sistema de amortización francés. Las garantías son a satisfacción del Banco.

Asimismo, se propicia que al menos el 20 por ciento del cupo de los créditos esté dirigido a empresas lideradas o de propiedad de mujeres.

Para más información y asesoramiento comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico vía mail (economicoemprendedorer@gmail.com) o telefónicamente (3434501843).


Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.