Agrandar imagen

Esta semana, se dio inicio a una obra tan importante para los vecinos de la Ribera del Paraná como lo es el asfaltado de la “Bajada de La Cruz”.

Son 200 metros de hormigón los que se colocarán sobre calle Chacabuco. Además, se prevé la realización de obras anexas para continuar revalorizando este sector de la Ciudad.

El asfaltado de la Bajada de la Cruz junto a la nueva bajada de lanchas, ambas obras realizadas con mano de obra y fondos municipales, permitirán beneficiar tanto al sector turístico como también a los vecinos, quienes durante muchos años y gestiones, solicitaron una mejora en el acceso a sus viviendas.


“Después de muchos años y de promesas realizadas por gobiernos anteriores, hoy estamos concretando una obra histórica para el barrio de la Ribera y nuestra Ciudad: el asfaltado de la Bajada de la Cruz”, manifestó el Intendente Sarubi. 

“Estamos demostrando con hechos que, un presente y futuro mejor para nuestra ciudad, es posible”, concluyó.

Desde hace tiempo, el Gobierno de la ciudad viene llevando adelante un Plan Integral de Mejoramiento Vial, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles, veredas e iluminación.

Diario La Paz