Agrandar imagen

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, siendo las 1:40 hs aproximadamente, cuando un chofer de la empresa de colectivos “Flecha Bus” alerta al personal Policial de La Paz, que un pasajero venía viajando excitado por el consumo de alguna sustancia y/o bebida.

Se trata de un joven de 27 años de edad, oriundo de Santa Fe, que por su estado de excitación molestaba y acosaba a una pasajera, quien angustiada le había pedido protección al colectivero, ya que este individuo la venía acosando y molestando en el interior del micro.

Ante esta situación, se solicitó presencia policial en la terminal de colectivos de nuestra ciudad, donde los uniformados acuden al lugar, se dialoga con los choferes, confirmando sobre un pasajero con destino a Corrientes.  

Una vez en el lugar, piden a la autoridad policial que lo bajen del colectivo, que en esos modos no seguirían el viaje, incomodando a los demás pasajeros que seguían el destino; procediéndose de ésta forma a la aprehensión del masculino. 

Se informó la situación a la fiscal en turno Dra. BESSA María Constanza, quien avaló el procedimiento y detención del mismo.

Diario La Paz



Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.