Agrandar imagen

El procedimiento se realizó en hora de la tarde noche del sábado, donde personal de la Brigada de Abigeato La Paz, es solicitada a brindar colaboración a Comisarías Ombú; San Gustavo y Destacamento Las Toscas, ya que tendrían un vehículo donde se transportaban armas y animales de la fauna silvestre abatidos.

Luego de un control e inspección visual, lograron poner en conocimiento a la Unidad Fiscal La Paz, por cuanto habría infractores oriundos de la localidad de San Gustavo, quienes portaban armas sin las correspondientes credenciales exigidas por ley, evidenciando la Inf. al Art. 189º BIS, del Código Penal Argentino ( Tenencia y Portación ilegal de Armas de Fuego ), como también se labró Acta por Infracción a Ley Provincial de Pesca Nº 4841; por estar evidenciada la actividad furtiva que realizaron; careciendo de los permisos exigidos. 


Finalmente desde la fuerza, indicaron a Diario La Paz que las armas fueron puestas a disposición de la fiscalía en turno, mientras que el expediente labrado por Inf. a Ley de Caza será remitido a la Dirección Fiscalizaciones de la provincia, para su posterior resolución.

Se procedio al secuestro de dos armas de fuego: un  FUSIL cal 308 y una CARABINA cal 22, con sus correspondientes cartucherías y  al DECOMISO de Dos animales de la fauna silvestre, especie CIERVO AXIS, despostados; los que fueron DONADOS para su aprovechamiento de los infractores.

Diario La Paz



Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.