Agrandar imagen

En horas de la tarde de este domingo, se llevó a cabo la presentación del Primer Festival de las Costas Entrerrianas de la ciudad de La Paz en el salón Geminiani Multimarcas.  

El evento cultural se realizará el 11 y 12 de noviembre en nuestra ciudad, con la presentación del Chaqueño Palaveino, Monchito Merlo y otros grandes artistas. 


“Estuvimos en la presentación del Festival de las Costas Entrerrianas, evento que se realizará en noviembre, gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado”, expresó el intendente Bruno Sarubi. 

Además, el presidente municipal afirmó “seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que nos hacen crecer como ciudad, potenciando el turismo y el trabajo”. 

“Felicitamos a todas las Instituciones que hacen posible seguir sumando este tipo de eventos tan importantes para los paceños”, concluyó.

Diario La Paz



Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.